No comprometemos el diseño.


No dejamos de lado el diseño liso y ligero de los portátiles de Portégé, no olvide usted también que son ligeros en el consumo de energía; nada comparable con otros. Con los procesadores optimizados de Intel Core incorporados en la portátil, usted será un multitareas sin esfuerzo. Gracias a la larga vida de la batería de hasta 11 horas, usted puede libremente despreocuparse de ella el día entero.

Fuerte, confiable y durable.


En honor a nuestra herencia en innovación, hemos diseñado los portátiles Portégé con las características en su diseño, únicas para ser más fuerte, más confiable, más fino y más ligero. Usted podrá comprobar que nuestra cubierta en aleación de magnesio, con la estructura en acabado tipo panal, le dará una mayor durabilidad y una rigidez más fuerte, realzada, además de un diseño amortiguador e incorporando nuestro sensor de movimiento en la unidad de discos duros 3D y mucho más.

Primera innovación en el mundo.


Por años, los portátiles Portégé de Toshiba han sido los primeros en lo que a innovación se refiere. Los más livianos, los más ligeros y los primeros en muchos avances tecnológicos. Nuevamente lo hemos hecho con nuestro portátil más nuevo la Portégé Z830, que ofrece una alta tecnología de enfriamiento, eficiente, innovadora y que maximiza las tareas del procesador. Simplemente es una portátil de forma: fina y ligera.



Disco Duro de Estado Solido


Algunos portátiles Portégé ® ofrecen nuevos Discos Duros de estado sólido para un acceso más rápido a sus datos.

Puerto USB 3.0


Obtener el máximo rendimiento al conectar los últimos dispositivos externos, con una alta velocidad de transferencia rápida. No hay necesidad de un cable por separado y es compatible con USB 2.0 también

Sleep & Charge


Carga tu Smartphone y otros dispositivos basados en USB, incluso cuando tu computadora este apagada.