Toshiba es una empresa líder e innovadora en la alta tecnología a nivel mundial, abarcando sistemas de TI y comunicaciones, productos digitales de consumo, dispositivos electrónicos y aparatos domésticos. Año tras año presentamos miles de patentes, marcando la pauta en cada sector industrial y convirtiendo la innovación en una parte fundamental de la estructura de Toshiba.
Toshiba además de contribuir el ámbito ambiental también quiere contribuir a mejorar el ámbito social, económico del mundo en que vivimos. Hoy en día Toshiba es cada vez más consciente de la necesidad de incorporar las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de derechos humanos, como parte de su estrategia de negocio.
Con Environmental Vision 2050, Toshiba anunció su compromiso y determinación de contribuir a mejorar el medio ambiente siguiendo dos enfoques complementarios: el enfoque energético enfatiza el suministro estable de energía fiable y la reducción del cambio climático, mientras que el enfoque en productos ecológicos se centra en crear nuevos valores en armonía con la Tierra.
En Toshiba la calidad y la fiabilidad están en el centro de todo lo que hacemos. Con tecnologías que se desarrollan en más de 30 laboratorios distintos de I+D y más de 300 empresas subsidiarias en todo el mundo, los ingenieros de Toshiba se dedican a encontrar los mejores productos para usted, el cliente.