Turbina de vapor geotermica

La energía geotérmica es un sistema de generación de energía independiente y estable que utiliza la energía térmica del magma de la Tierra.

En 1966, Toshiba entregó un conjunto de turbinas y generadores geotérmicos de 20 MW a la primera planta de energía geotérmica de Japón, y desde entonces ha suministrado muchos sistemas de generación de energía geotérmica en todo el mundo. A junio de 2019, Toshiba ha entregado turbinas de vapor para plantas de energía geotérmica con una producción total de aproximadamente 3,7 GW. Esto representa una participación en el mercado de nivel superior a nivel mundial sobre la base de la capacidad instalada.

Utilizando tecnología de impulso de alta eficiencia, las turbinas de vapor geotérmicas de Toshiba están disponibles en varios tipos, incluidas configuraciones de flujo simple, doble, triple y cuádruple. Estas unidades son aplicables a una amplia gama de condiciones de recursos (presiones de vapor de 30 a 430 psi) y para varios tipos de sistemas, como plantas de vapor seco, sistemas de destello simple, doble y triple y sistemas mejorados de roca seca caliente.

Además de suministrar nuevos equipos, Toshiba puede mejorar el rendimiento de las unidades existentes mediante renovaciones completas del paso de vapor. Estas actualizaciones ofrecen mejoras en el rendimiento y una capacidad mejorada contra la erosión / corrosión con menos posibilidades de agrietamiento por corrosión bajo tensión que los diseños de otros fabricantes de equipos originales.

Environmental Vision 2050