Energía

Energía en infraestrutura elétricaTurbina de vapor y generador.
Desde la primera entrega de turbinas Toshiba en 1927, nunca hemos mirado atrás, con el objetivo continuo de innovar y elevar los estándares de la industria. El testimonio es nuestro récord de entregas de más de 2.000 turbinas con éxito. Esto es un reflejo de la confianza que los clientes tienen en la calidad de los productos Toshiba y en la capacidad de nuestras modernas instalaciones de fabricación Keihin Product Operations en Yokohama, Japón y Toshiba JSW Power Systems Factory en Cherinai, India.
Más información. Offsite Link »

Energía en infraestrutura elétrica Turbina Hidráulica & Generador
La "energia hidroeléctrica" genera energia utilizando la energía del agua que cae desde una posición superior a otra inferior. Uno de estos sistemas de generación de energia hidroeléctrica es un "sistema de almacenamiento por bombeo", que bombea el agua de un embalse inferior a otro superior durante las horas de menor consumo y genera energia dejando caer el agua del embalse superior al inferior durante las horas de mayor consumo. Fabricamos todo un sistema de generación para estas centrales.
Más información. Offsite Link »

Dispositivos eletrônicos e componentesTurbina de vapor geotermica.
La producción de energia geotérmica ayuda a conservar los combustibles fósiles y contribuye a la diversidad de fuentes de energia. Toshiba es un lider mundial en el suministro de tecnologia de turbinas/generadores geotérmicos, con una cantidad significativa de equipos suministrados en el mercado mundial. Las pruebas e investigaciones de campo a largo plazo han permitido el desarrollo de productos de última generación. En México, Toshiba es el líder con la mayor capacidad instalada de unidades geotérmicas.
Más información .»